Sobre nosotros
De la imaginación a la realidad, algo que siempre he querido hacer. Desde que comencé a ver dibujo mecánico en la universidad, me apasionó esto del diseño 3D. Le dedicaba dos horas extra a la clase después que terminaba. Así poco a poco fue creciendo este amor por el diseño.
Al año siguiente vi que el reseller de la aplicación que utilizaba para diseñar estaba buscando pasantes y pude entrar a trabajar y duré casi 2 años allá.
¿Hace falta algo en la historia verdad? Si, la impresión 3D. Luego de 3 años trabajando en un entorno virtual y solo virtual, quería ver mis dibujos en físico. Antes de la pandemia estaba interesado en comprar una y en ese momento estaba fuera de mi presupuesto. Luego vino la pandemia y todo cambio, hasta ese día. El día que mi padre me regaló mi primera impresora 3D.
Con el tiempo el negocio ha ido creciendo, ayudando a personas y empresas con problemas sobre piezas de repuestos que no aparecen. Con estudiantes para sus proyectos universitarios y competencias como el HERC 2022.
3Dimensional aún está en pañales para los planes que se tienen en los años venideros.